free site builder
Mobirise

Un Lujo pagable ...

En el corazón de uno de los pueblos más hermosos de todo México

Bienvenido al Hotel Casa Encantada

Te invitamos a dar un paseo por el tiempo y la historia...

En el corazón de Pátzcuaro, uno de los pueblos mágicos de Michoacán, se encuentra el Hotel Casa Encantada. Relájate y siéntate transportado a otra época, atraviesa las puertas de esta bella joya colonial del siglo XVIII.

Hotel Casa Encantada fue construida en 1784 y en 1998 fue restaurada amorosamente por Victoria Ryan.

Disfruta con comodidad lo mejor que el México auténtico tiene para ofrecer.

Mobirise

HABITACIONES Y SUITES 

Dentro del Hotel Casa Encantada encontrarás arte original coleccionado por la anfitriona, Victoria Ryan, quien es a su vez artista, pintora y escultora. Cada habitación conserva un toque colonial y tiene su propia personalidad. Explora todas las opciones.

Mobirise

SERVICIOS

Hotel Casa Encantada tiene mucho más que hermosas habitaciones. Ofrecemos una larga lista de servicios que incluyen desayuno diario, WiFi y mucho más. También somos AMIGABLES PARA MASCOTAS. Conoce todo lo que podemos ofrecer.

Mobirise

PÁTZCUARO Y LA REGIÓN

Consientete con la magia de Pátzcuaro, que es verdaderamente unos de los secretos mejores guardados de todas los pueblos coloniales de México. Fundado en la época prehispánica y más tarde fue un centro para el México colonial.

Mobirise

ACERCA DE VICTORIA 

Conozca más sobre Victoria Ryan, la dueña de Hotel Casa Encantada, la razón por qué eligió Pátzcuaro, la inspiración de su arte y más AQUÍ
y a continuación.

¡SÍGUENOS!

© Copyright 2017-18 Casa Encantada & William Mertz.Photography & Design - All Rights Reserved